Friday, July 17, 2009

Tres-Dé (1)

(Canon/Adobe)

9 comments:

  1. emmm...a pesar que la foto es en si de un lugar acogedor, como que me da ansias el movimiento jaja no se no la puedo mirar por mucho tiempo.
    saludos

    ReplyDelete
  2. Yeah, kinda creepy. Es como una sesión espiritista.

    ReplyDelete
  3. Híjole.... ¿Seguro que no es un terremoto? ¿O será el efecto de las pisadas de los 5500 militares que mandó el DF a Michoacán? Me asombras!

    ReplyDelete
  4. ¡Excelente, PiBetteo!
    Me gusta tu pava...

    ReplyDelete
  5. No manches Pato...¿no se te ocurre ponerle algo abajo de la tetera para que no queme la mesa????.... te va a colgar la Pata!

    ReplyDelete
  6. me late Pato,
    yo tambien soy de la ENAP por cierto...

    ReplyDelete
  7. Me mareeeo, pero interesante y ansioso movimiento, me da que asi veo las cosas cada que me levanto.

    ReplyDelete